Las contribuciones se presentarán en lengua alemana o española

 

Comunicación oral

El tiempo estipulado para cada comunicación es de 20 minutos, a los que seguirán diez minutos más para la discusión. Las comunicaciones pueden estar firmadas por más de un autor. En caso de que el número de propuestas supere el marco temporal disponible, en todas las secciones menos Lingüística y Traducción e Interpretación, las presentaciones referentes a las líneas temáticas generales del congreso recibirán trato preferencial.

 

Taller

Duración máxima 2 horas. De carácter eminentemente práctico. Máximo 20 participantes.

 

Póster

Se podrán presentar pósters en todas las secciones, de modo que la sesión de pósters, que tendrá lugar el viernes 13.9.de 13-14.30 en la UPO y estará expuesta durante todo el día,, será de carácter interdisciplinar. Los pósters pueden estar firmados por más de un autor. El formato de los pósters debe ser A1 (594mm x 841mm).

 

El público votará el mejor póster, que será premiado en el acto de clausura.

 

Pecha-Kucha (http://es.wikipedia.org/wiki/Pecha_Kucha)

«Pecha-Kucha» es una onomatopeya japonesa que describe los sonidos de una conversación animada e informal, algo así como “cháchara”. Se trata de una presentación apoyada en 20 imágenes como máximo, con una duración de exactamente 10 minutos. Por su dinamismo, este formato se presta especialmente  a la presentación de experiencias didácticas (‘good practice’) en la sección de Alemán como Lengua Extranjera, pero también las otras secciones están abiertas a este tipo de presentación.

Los Pecha-Kucha están previstos para el jueves, 12.9. de 18-19.00 en el patio de la Fábrica de Tabacos y el viernes 13.9, de 11.30-12.30 en la UPO.

 

También será premiada la mejor presentación, votada por el público.