Normas de presentación de los trabajos para su publicación

  

Para su publicación el texto completo de las comunicaciones deberá ajustarse escrupulosamente a las normas de estilo que se detallan a continuación. De lo contrario nos veríamos obligados a devolver los trabajos. Con el fin de facilitar esta tarea y el seguimiento exacto de estas directrices, aconsejamos vivamente que ya se escriba el texto sobre la plantilla: fage2002.dot en la que figuran todos los estilos requeridos. Asegúrese de descargar la plantilla en su ordenador.

Para su uso únicamente es necesario abrirla como un documento cualquiera y seleccionar el estilo correspondiente en la ventana desplegable situada más a la izquierda en la barra de herramientas (donde por defecto aparece el estilo "normal"). El nombre de los estilos a insertar en cada caso figura en negrita en las explicaciones detalladas.

El texto de la comunicación se entregará en disquete acompañado de una copia impresa. En el disquete se rotulará el nombre del autor, título del trabajo, procesador de textos y versión. Se usará un procesador Microsoft WORD (cualquiera de sus versiones) para WINDOWS o procesador de textos compatible.

Extensión máxima: El texto completo, incluidas las referencias bibliográficas y los posibles gráficos, tablas, dibujos, etc., no deberá superar las 4.500 palabras (aprox. 8 páginas de tamaño Din A4).

Fecha de entrega: 31 de octubre de 2002. Los plazos de entrega son, por razones editoriales, inamovibles y la no presentación del trabajo en la fecha prevista supondrá la no publicación del mismo.


Zurück Seitenanfang


  © FAGE, 2002

 

 
Normas para publicación