CÓMO LLEGAR (Clic sobre cada imagen):

Por tratarse de la capital de Galicia, Santiago de Compostela ofrece diversas posibilidades para acercarse a ella: aeropuerto internacional, estación de tren y estación de autobuses.

AVIÓN: el Aeropuerto de Labacolla (10 Km del centro) opera con compañías nacionales e internacionales y se encuentra conectado con el centro por medio de autobús y taxi. Más información en:

http://www.aena.es/vuelos/aena.html

TREN: Con destinos nacionales e internacionales. Situado a 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad. Mas información en:

http://www.renfe.es

AUTOBÚS: La estación de autobuses se encuentra también a 10 minutos del centro.

Debido a que Santiago de Compostela es un destino turístico elegido por personas de todo el mundo, os recomendamos que hagáis una reserva de alojamiento lo antes posible para poder conseguir precios asequibles.Os recordamos que Santiago es una ciudad pequeña donde no hay distancias. Cualquier alojamiento que esté situado en el centro permite desplazarse caminando a toda la ciudad. La sede del congreso está ubicada en el Campus Norte de la USC (Facultad de Filología), que dista de la zona monumental a aprox. 10 min. a pie.

Índice