Posters

 

          

  En el apartado de los pósters se presentarán exclusivamente proyectos vinculados a cualquiera de las distintas secciones de DaF, dado que la utilidad de este medio ha dado muestras de una aplicación muy limitada para otras secciones. Las aportaciones que se presenten en este formato habrán de aprovechar las características comunicativas propias del póster (presentación gráfica, no centrada en el texto), así como deberán tener en cuenta los medios para su exposición que se hallan a nuestro alcance (paneles de 1x1 m). Uno de los puntos centrales de la sección de pósters consistirá en las distintas posibilidades de formatar la promoción del alemán en colaboración con el Instituto Alemán.
Se ofrece la posibilidad de presentar los mismos de dos maneras distintas:
1.
Se propone un primer apartado en el que se permite poder mostrar los proyectos y actividades que se hayan realizado y presentado en clase bien a través de la modalidad póster propiamente o bien expresando a través de un póster cualquier idea que el docente considere útil o innovadora para la enseñanza del alemán, así como los resultados obtenidos en el aula, enfocado como un intercambio de experiencias entre docentes.
2.
Se propone, dentro de la modalidad de concurso, como segundo apartado, presentar pósters respondiendo a la pregunta: “Wie kann man für Deutsch in Spanien werben?” en forma de slogan, comic, poesía, etc.
Los pósters presentados permanecerán expuestos durante los días del congreso a disposición de todos los asistentes que podrán seleccionar las mejores propuestas.
Alemán

  nach oben / arriba   Homepage / Primera

© FAGE, 2004.